Proyectos de Intervención Social en las Comunidades del Departamento del Atlántico

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación y el Centro de Investigación e Innovación Social José Consuegra Higgins (CIISO)  presentaron los resultados de Proyectos de Intervención Social en la comunidad del departamento del Atlántico, a través de una feria en la que se expusieron los avances obtenidos de estudiantes en las prácticas profesionales, así como también la articulación entre la docencia, la investigación y la extensión de las ciencias sociales y jurídicas, en conjunto con otras facultades de la institución.

Entre el 2021 y 2023 se desarrollaron 43 proyectos de intervención social en el programa Salud, Familia y Entorno, logrando impactar a 76.151 personas de los sectores de Barranquilla y municipios como Soledad, Malambo, Puerto Colombia, Galapa y el corregimiento de Isabel López, en Sabanalarga, entre otros.

24 de mayo 2024