Doctorado Honoris Causa en Ciencias de la Educación a doña Ana Bolívar de Consuegra 🎖

A doña Ana Bolívar de Consuegra, cofundadora de la Universidad Simón Bolívar y actual presidenta de Sala General, mujer líder, gestora cultural, editora de libros y revistas,  le fue otorgado el título de Doctora Honoris Causa en Ciencias de la Educación por parte de Unisimón, como reconocimiento a sus más de 68 años de actividades laborales y de ser promotora de la educación superior.

De igual manera, durante la ceremonia le fue entregada una distinción por parte de Gloria Bonell, codirectora del Nuevo Colegio del Prado, donde doña Anita cursó su bachillerato.

Es de destacar que además de ser cofundadora de la Universidad Simón Bolívar, creó la dependencia de Bienestar Universitario, por su gran interés en las actividades culturales y deportivas, y ha liderado desde los inicios de la Universidad la Dirección de Historia Gráfica, donde se resguarda toda la memoria institucional.

Conozca más detalles de la ceremonia aquí 👈.

15 de mayo 2024